miércoles, septiembre 20, 2006

Dieciocho

Aprovechando algo de buen tiempo, porque hemos tenido unos vientos que se quieren morir, fuimos a las Bandurrias, donde había juegos criollos y para el deleite de José...caballos!!

 

Así, y luego de hacer una cola como de 10 minutos, y pagar la exhorbitante suma de 300 pesos, conseguimos este maravilloso ejemplar, al cual José se subió de inmediato y solo, no quizo que yo montara.

 

La travesía fue bastante buena, de acuerdo a lo planificado. de hecho, dimos 5 vueltas, lo que significó caminar junto a él por 15 minutos... cansa tener las manos arriba tanto rato saben...

 

Lo importante es que siempre se mantuvo firmemente agarrado a la tercera rienda y casi no necesitó mi ayuda... en fin, lo pasó muy bien posando a la cámara de la Angelita.

  Posted by Picasa

3 Comments:

At miércoles, 20 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cochha malinda Cuchhichho habría dicho tu Omama Elo, yo tambien lo digo. La felicidad que muestra es digna de comentario. Los quiere tu mamy.

 
At miércoles, 20 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Rorro: me causó una impresión trememda verte en la primera foto tan parecido al Opapa Ottmar, aunque estás con anteojos. Besitos, mamy.

 
At miércoles, 20 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Parece que disfrutaron harto el paseo en caballo!! un besito, Pao

 

Publicar un comentario

<< Home