martes, julio 18, 2006

Seguimos Perfectamente

Todo sigue de acuerdo a lo planeado...o mejor dicho, de acuerdo a lo que Dios quiera!, porque todavía no sabemos que va a ser Tutucito II, si campeón o mini lola, pero lo que venga será bienvenido.



el Doctor que maneja el ecógrafo es el mismo del reportaje que salió en la TV la otra vez, de hecho, es el mismo Hospital, y fue al día siguiente de que saliera el programa, asi que con un poco de miedo fuimos, pero de todas maneras nacerá en Santiago, asi que vayanse preparando porque a mediados de Diciembre debería llegar la Cigüeña por esos lares...




Todo sigue perfectamente en todo caso, a la fecha de esta ecografía, Tutucín II medía sólidos 170 milímetros y pudimos ver sus brazos, piernas, corazón, columna, etc, todo en su lugar y en óptimas condiciones... su corazón hace juitu juitu juitu juitu juitu.... es impresionante escucharlo, creo que eso es lo que más me emociona, escuchar sus latidos...

 Posted by Picasa

2 Comments:

At miércoles, 19 julio, 2006, Blogger Carlos Verdugo V. said...

Excelente Cayo, muchos cariños para ti y para la Wendo!

Posteate esto en el de la generación tambien! (si quieres, claro)

salu2

Carlos

 
At viernes, 21 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades Cayo!
Me alegra que todo vaya bien.
Saludos especiales a mi ex-compañera del Matilde Huici (me estoy enterando recién por el otro blog).
un abrazo
pelao

 

Publicar un comentario

<< Home